martes, 24 de mayo de 2011

Extremoduro - Material Defectuoso

ACTUALIZACIÓN: EL ENLACE ME LO HAN MANDAO A LA MIERDA HASTA EN MI PROPIA CUENTA DE MEDIAFIRE... dudo de la legalidad de esto pero bueno, ya lo volveré a subir; pa cabezota yo!

Nota de la discográfica: "no hay vídeo nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro."

Pues nada, aquí tenéis lo único que parece que habrá; el disco "Material Defectuoso".
Aviso: es un disco muy "tranquilito".

Cuidense

jueves, 19 de mayo de 2011

Bhatoo - Gente de la calle

Pues esto es lo que hacia antes Martín Romero con su grupo Bhatoo antes de formar su actual grupo "Bocanada". "Gente de la calle" es un discazo altamente recomendable. En él vemos (oímos) letras del estilo de las de Bocanada / Marea, sin embargo musicalmente no tiene nada que ver. Bathoo era mucho más metal, en ocasiones un metal pesado de los que te llega hasta las entrañas. Personalmente me quedo con Bathoo antes que con Bocanada; inlcuso en su día, los puse por delante de los mismos Marea. Disfruten.

Bathoo - Gente de la calle (pinchar para descargar)




cuidense!

Bocanada - Agua y barro


Nuevo disco de los de Berriozar; en mi opinión más de lo mismo, pero no por ello malo. Lo que Martín Romero hace con Bocanada es para mi gusto excesivamente parecido a lo que hace su hermano Kutxi con Marea (repito: no por ello malo!! me parecen dos buenos discos los que han sacado); aunque personalmente hubiese preferido que continuase su andanza con Bhatoo (mismas letras pero con un sonido metalero más propio).

Bocanada - Agua y Barro


Par de temazos del disco anterior ("caballos de rienda larga" que podeis descargar pinchando aqui):




cuidense.

martes, 10 de mayo de 2011

STAFAS - Volverán los viejos tiempos


Seis años han pasado ya desde que saliese a la luz su anterior disco "Doble o nada", pero desde hace unos dias está ya en la calle "Volverán los viejos tiempos", lo nuevo de Stafas. Había ganas, muchas ganas de rocanrol y no han defraudado para nada!


Pinchar aqui para descargar disco
Aqui teneis algunos adelantos que podeis escuchar en su myspace, y una versión con la que se han mojado tela, el "Señora" de Rocío Jurado. Os recomiendo escuchar el disco completo, es el mejor de los tres.



Y por aqui algun tema de sus dos anteriores discos "Por arte de birli birloque" y "Doble o nada" (también muy recomendables)




Disfruten y cuidense!



Hornacina 2011: D´Callaos + Mario Diaz + Cambembo

El concierto/festival es en el patio de la Escuela de Arquitectura de Sevilla (Avda Reina Mercedes); los conciertos empezarán a las 18:00h, el orden es Cambembo (19:00), Mario Diaz (20:30) y D´Callaos (22:30). Desde las 14:00h habrá comida popular, cervecitas al sol, ambientillo y esas cosas bonitas.
Las entradas las podeis adquirir hasta el jueves en la misma Escuela de Arquitectura a 10€ (de 10 a 14h y de 17 a 20h en el hall de la misma habrá gente vendiendolas), por internet en este enlace, o en taquilla el mismo dia (pero ya a 15€).