jueves, 24 de enero de 2008

Plan para el Sabado...

En el año 79 cinco jóvenes amantes de Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep decidieron, tras varios intentos frustrados, formar una banda con aspiraciones profesionales.

Compartieron sus inquietudes musicales, hasta conseguir una línea musical propia que significaba el punto más vanguardista y duro del flamante "Rock Andaluz", el movimiento cultural que, en aquellos momentos, movía a las masas de jóvenes, rebeldes contra las formas establecidas y fundamentalmente sedientos de libertad.



Medina Azahara llevan 29 años en la carretera, han cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, pero todo eso son sólo datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución, datos que, por encima de todo, les hacen acreedores del reconocido respeto que, sin lugar a dudas, merecen.

Y el sabado los tenemos aqui en Sevilla, en la Sala Q. Promete ser una noche expectacular, donde seguro se marcarán alguna versión trianera, donde podremos ver a su "nuevo" bajista, un tal Pepe Bao (Raimundo Amador, Luz Casal, Manzano, Barón Rojo, Manolo García, Duncan Dhu... casi nada el nota)., y donde seguro podremos disfrutar de un autentico conciertazo, y si no
 preguntarle a alguien de los que los vieron el año pasado en el Extremúsika... flipante. Lo dicho, si no teneis plan pal sabado por la noche, por solo 15€ (no seais ratas, que más os gastais cualquier día en drogas, porno, alkol y mierdas de esas...) os venis conmigo y la liamos, ok?

P.D. Aqui os dejo, por si no estais muyconvencidos un par de videos, el primero de "Necesito Respirar", uno de sus temazos más conocidos, grabado en directo, y "Abre la Puerta" una version trianera de su último disco...

Necesito Respirar

Abre la Puerta

No hay comentarios: