martes, 4 de marzo de 2008

Organización de Torneo de PRO 2008


Vamos a hacer que coja forma este año la competición que nadie nos querríamos perder...Las bases empezarían a establecerse en el momento de decidir una fecha y disponer del número de aspirantes al ansiado título (que este año no me lo quita nadie!!!!....ejem...jeje). Las fechas disponibles empezarían a partir de abril, ya que la cercanía de la semana santa no haría posible una buena organización.


PARA VOTAR POR UNA FECHA DEL TORNEO OS REMITO A LA ENCUESTA DE VUESTRA DERECHA....

15 comentarios:

plamplinas dijo...

ir comentando el tema para que empecemos a votar y decidir una fecha....

wolo-olo dijo...

bueno de momento, aun no he votado la fecha, porque estoy un poco descolocao, pero creo k ninguna fecha me parece especialmente mala, a no ser que surjan asusntos a ultima hora.

y surri, ya que veo que has sido tu el que ha sacado el tema, supongo que sera porque quieres formar parte del comite organizador, no? yo desde aqui me ofrezco para la realización, coordinación y edición de la segunda edicion del PlamplinAs, por supuesto contando con la participacion de los redactores del año pasado (Xety y Periko) y esperando la colaboración de todo aquel que quiera participar con sus paranoyas, articulos comentarios o lo que sea, asi que animaros, no me seais sosos.

wolo-olo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wolo-olo dijo...

y otra cosa, todo aquel que participe, tiene el derecho y la obligación de hacer toda la critica constructiva que quiera, sobre el torneo:organización, equipos, duración, reglas..etc lo que sea, para así intentar mejorar los resultados del año pasado. Proponed todo lo que os parezaca que puede mejorar el campeonato,ok?

Anónimo dijo...

A mí me viene del carajo que fuera el 4 xke es después de entrega,aunke lo malo es ke es justo antes de feria y hay gente ke lo mismo ya se ha ido pa casa.x cierto mis vaticinios para el campeonato son los siguientes:
1º Ppericov
2º ___(campo no rellenado para no provocar reacciones negativas en los participantes)
3º ___(campo no rellenado para no provocar reacciones negativas en los participantes).
Wol cuente conmigo xa la organización para repetir el éxito ke fue la I Edición.Antes de despedirme, kerría recordar un comentario escrito en tema de abajo por un tal surri-bas que me ha llamado enormemente la atención:
------
mañana pal alamillo!!!!!!!!!y para terminar ver como al barsa lo exan de la champios en el minuto 89'!!!!
toooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ya sestan estableciendo algunas bases...en cuanto organizacion. ya que este año no esta el mega salon de monzon 40, y ai problemas vecinales y de tiempo, seria buen plantear dividir el torneo en dos dias. un dia para liguillas y otro para copa y eliminatorias...mas que na porque en mi casa o la del surri los vecinos por la noxe senfadan...

por cierto mis hermano dice ke defendera sus dos titulos y mi otro kompañero ke le parece muy mal que no se aga alusion a los finalistas del año pasado (fantochadas)

Chety

Surri-BAS dijo...

PRIMERAS PROPOSICIONES DE ORGANIZACIÓN DEL TORNEO 2008:

-El torneo se realizará en 2 días (debido a las numerosas horas que abarca sería necesario irnos a la madrugada y los vecinos se quejarían allá donde se realizase...el piso del año pasado desgraciadamente era un chollo para ello...)
-El primer día serían las fases de liguilla de la Liga 2008.
-El segundo día se realizaría la fase final(eliminatoria) de la gente clasificada el día anterior en la fase de liguilla. Este día a la vez comenzaría la Copa de la liga, en la que los cabezas de serie (si los hubiere...) serían por orden de puntos en la fase de liguilla.

SIN MÁS QUE AÑADIR, VEIS BIEN ESTOS PUNTOS???

Surri-BAS dijo...

no se puede poner la hora de los post segun greenwitch +1 ???

Anónimo dijo...

yo todavia no habia dixo nada sobre el tema xq no lo habia visto, luego la parte del comentario de mirmano sobre mis intenciones no existia. xo weno, lo pondria xq tendria la certeza cierta (valga la redundancia) de q esa era mi intencion. Ya habiendome leido el tema: xq haceis este tipo de torneos? no os sienta mal que personas os puedan mirar por encima del hombro (personas = yo)? Igual q federer se apunta a torneos de tenis xa asi ampliar sus vitrinas, coger prestigio, engordarse, pasarlo bien, etc, etc... yo participare en la segunda edicion de plamplinas.

Vigente Campeón

Anónimo dijo...

La gente con un día acaba harta o incluso se acuesta, así que dos días lo veo inviable.Yo veo bien el sistema del año pasado,2 teles,2 grupos y después eliminatorias.Y aparte la copa.Este año vamos a ser menos gente,así que en una tarde-noche está listo.Por distintos motivos,si pudiera elegir rivales xa el grupo estos serían:rayo vallecano(para endosarle la goleada que le haga tener sueño),okupa(fútbol nada efectivo y en algunos puntos,lamentable) y pedro duque(todos los partidos ke le he disputado han sido resueltos con goleadas a mi favor).El resto pueden tener mis respetos en algún momento.

Surri-BAS dijo...

Todos sabemos quienes este año no van a oler ni las eliminatorias...las estadísticas son claras y el señor de Chiclana más fantoxe y el personajillo que el año pasado dio la sorpresa van a ser los esparrings de gente como yo...

Anónimo dijo...

VEO QUE EMPIEZAN A CALENTAR EL AMBIENTE,NO? PORKE SOIS TAN PIKAOS? LLA SORPRESA EL AÑO PASAO FUE SANTI Y EL WOLO KLARAMENTE (KE ASKO DE SEMIFINAL), A FAVOR DE MIRMANO TENGO KE DECIR KE STABA ENTRE LOS FAVORITOS...YO NO DIGO KE VAYA A GANAR...PERO ELIMINATORIAS LO VEO BASTANTE ASEKIBLE. INKLUSO MEDITO SI ACERME BERMEYON EN EL TORNEO ENTERO Y NO SOLO EN LA COPA.


POR CIERTO. ESTO VA DEDIKADO A KIEN ESKRIBIESE LA NOTICIA PRINCIPAL:

"Vamos a hacer que coja este año la competición que no nos querríamos perder..."

¿¿QUE KOÑO SIGNIFIKA ESO???


eRcHety

plamplinas dijo...

exo....

plamplinas dijo...

Tengo ke acer una critica ke espero ke los organizadores sela tomen a bien (organizadores patatas!!!), porke ay ke criticar la azarosa organizacion del año pasado ke dejo mucho ke desear. No todo vaser bonito, ke ya está bien ombre!!!! Tanto cachondeo tanto botellon!! Oeoeoeoeoeoeoeo!!! Campeonato ya!!!!
Por cierto no puedo votar el dia! o nosé, asin ke voto por aki el dia 5 (kuanto antes mejor)

Ernst

Surri-BAS dijo...

VAMOS A PONER EN MARCHA EL TORNEO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA