sábado, 5 de septiembre de 2009

Adelantos (EUKZ y Fito)

Aqui os dejo un adelanto de lo que será el nuevo disco de El Ultimo Ke Zierre que saldrá a la calle a finales de octubre; el tema se llama "la burbuja"



no se porqué, me da a mi que (para mi gusto) han vuelto a escoger mal el single adelanto...suena un poco repetitivo...nada nuevo y le falta rabia. Pero tambien paso con el "quemaste tus alas de angel" y el primer single que escogieron "amor de cuarto oscuro" (para mi una de las peores canciones del disco). Firmo con los ojos cerrados que en octubre saldrá un gran disco.


Por otro lado os dejo el enlace a un video adelanto del DVD que vendrá con el disco de Fito&Fitipaldis "antes de que cuente 10" . Es de la última canción de la gira "por la boca vive el pez" y la canción es "Acabo de llegar" (buen tema pare terminar una exitosa gira).

http://vimeo.com/6401663

Tambien esta en ese enlace el videoclip y el making off del mismo. Por cierto, también me pasa lo mismo con el tema de Fito...me suena mucho mucho a lo anterior.
Piensa en el tema "medalla de cartón" mientras lo escuchas. ¿se parece,eh?



kuidense

2 comentarios:

Patchouly dijo...

Opino lo mismo de Fito, la letra está muy bien pero la música es 100% igual al disco anterior, pero cuando escuche por primera vez el disco de "Por la boca vive el pez" me lleve gratas sorpresas que no esperaba para nada, espero que ocurrra lo mismo y fito se esté guardando un as en la manga para sus seguidores de toda la vida.

Anónimo dijo...

estoy seguro de que sera un gran disco. Fito es demasiado buen musico y compositor como para repetirse...