viernes, 4 de junio de 2010

La venta del alma - Niño Josele

Ahora que se pasan (o que yo paso) más horas de las que me gustaría a la luz de un flexo con miles de folios, vigas, pilares, momentos flectores, integrales, etc delante, dejamos de lado un poco el "ruido" con palabras (letras) que entiendo, y hacen que mi cabeza se vaya donde no debe, y buscamos en el blues y el flamenco guitarras que me digan cosas que no entienda del todo...asi mi cabeza se centra un poco más en lo que tiene que centrarse. Dicha esta importantisima absurdez, os dejo un disco que va de eso, de guitarras que dicen y hacen sentir cosas que a veces no entendemos del todo, pero que sabemos que nos hacen bien. No recuerdo si habia puesto algo de flamenco por aqui alguna vez, pero lo bueno de que sea mi blog es eso, que puedo poner lo que me salga del falo. El disco es "La venta del Alma" del Niño Josele, son canciones, temas, composiciones, o como querais llamarlo, que se fue dejando sin editar y que un dia dijo "ostia, voy a sacarlas..."; encontramos colaboracione como las de Paco de Lucia, Diego el Cigala, Javier Limón o el mismo András Calamaro; el disco es en su mayoria instrumental y os lo recomiendo como disco de fondo para mientras andais en otros menesteres (leer, estudiar, cocinar, fumarse el cigarro resacoso-mañanero en el balcón...). Disfrutenlo.


Descargar aqui





Cuidense

No hay comentarios: