martes, 24 de mayo de 2011

Extremoduro - Material Defectuoso

ACTUALIZACIÓN: EL ENLACE ME LO HAN MANDAO A LA MIERDA HASTA EN MI PROPIA CUENTA DE MEDIAFIRE... dudo de la legalidad de esto pero bueno, ya lo volveré a subir; pa cabezota yo!

Nota de la discográfica: "no hay vídeo nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro."

Pues nada, aquí tenéis lo único que parece que habrá; el disco "Material Defectuoso".
Aviso: es un disco muy "tranquilito".

Cuidense

2 comentarios:

Laura dijo...

¿¿¿¿¿Que no hay gira????? o.O ....

Fuck... con la ilusión que me hacía volver a verlos en directo.

Respecto al disco, la primera canción que dieron a conocer me encantó, y lo poquito que me ha dado tiempo a escuchar tpoco está nada mal, pero no te contradigo en lo de "tranquilito" jeje.

Saludos!!!

P.D: Hoy me recibe Memoria de pez, como me encantan los recibimientos de este blog jejeje.

ErChetyAPU dijo...

a mi me está gustando mucho... tranquilito no tiene porque ser "peor"!! saludos!