martes, 7 de febrero de 2012

Dios es Chiste; el libro de Juan Abarca (Mamá Ladilla)

Vídeo promocional sobre el
libro:



LAWeb de la
editorial:

http://www.venytelocuento.com/
El autor
Juan Abarca(Madrid, 1969).Músico, guitarrista, cantante, compositor, letristay miembro de formaciones de rock entre las que destaca por su larga trayectoriaMamá ladilla, con siete discos editados.
Hace doce años comenzó a escribirtextos breves, casi siempre de una sentada, y no ha parado hasta la fecha, loque le ha llevado a colaborar con diversas revistas y fanzines o participar enproyectos colectivos, siendo la música, y lo que la rodea, uno de sus temas másrecurrentes. Este libro es una selección de lo producido en todo este tiempoy ofrece humor, reflexión o surrealismo según por qué página seabra.
Sinopsis:
Dios es chisteRelatos, reflexiones y majaderías de Juan Abarca. Más de dos décadas escribiendo letras decanciones que no dejan títere con cabeza tenían que aportar también su rédito enforma de prosa. Aquí se hallan los cuentos, desvaríos y reflexiones varias dequien, hasta ahora, ha venido escribiendo textos breves sin orden ni concierto,casi siempre para sí mismo y pocos más. Con la libertad de quien no tiene querendir cuentas a nadie, cuando "aún es posible". Con esa frescura que se iráperdiendo poco a poco y sin más remedio en cuanto el autor comience a ver suscosas impresas y tenga que contestar en público preguntas sobre ellas a personasque pudieran llevar, incluso, ¡corbata!
Pasajeros al tren.

1 comentario:

Ernst dijo...

Tiene que estar guapo. Anda que no tiene que haber paranoias ahi dentro para pasar un rato gracioso. Cuanto menos curioso