viernes, 30 de marzo de 2012

Brocker. Punk Rock desde St.Albans (Londres)


Si se juntan dos hermanos de Cartagena/Cádiz/Inglaterra, se lían a hacer música, con influencias que van desde El Ultimo ke Zierre o Gérmenes a Green Day, fichan a un tercer miembro (este ya guiri) al bajo, y les da por empezar a tocar por ahí... pues sale Brocker. Un punk rock muy fresco y a la vez contundente, con muchos tintes de ska e incluso alguno que otro (contado) de reggae. Grandes músicos, grandes personas, y una gran filosfía de vida musical (quedan pocos artistas que estén por amor al arte). Esperemos tenerlos por el estado de gira pronto!


Aquí os dejo su página web, en la que os podeis descargar su primer trabajo y escuchar todos los temas que van sacando de su nueva grabación todavía en proceso y por aqui os pongo su facebook por si queréis seguir sus cositas de manera mas "intima y personal" (mojón pa mi). Destacar todo el aspecto gráfico (portadas, poster, etc) de gran calidad que mueve la banda. Concretamente la portada del último trabajo (arriba) es una puta maravilla. Dan Ball, el artista en cuestión, es eso, todo un artistazo.

Brocker son los hermanos Múgikos (Pako y Janchi) y el guiri
John Webber y más en plan competi sería una cosa así:
- Pako Múgica: voz y guitarra
- Janchi Múgica: batería y coros
- John Webber : Bajo y coros

y aqui os dejo un video para que los veais.
Chicas: son chavales muy guapos y simpaticos,eh! si tuviesen coño estaría enamorado


Cuidense!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, tío. Pues yo lo leí aquí: http://www.cuantocabron.com/friki/otro-mas-que-muerde-el-polvo

El caso es que a mí, hace poco, me lo borraron todo y he tenido que volver a subirlo. Ahora también uso Rapidshare hasta que cierren Mediafire. ¿Conoces Filestube? Es un buscador de descargas. El caso es que, si buscas archivos en Mediafire, la inmensa mayoría está bloqueado o borrado. Creo que el final está muy cerca.

Te recomiendo Rapidshare porque no está en E.E.U.U. y es la única que no ha cambiado nada desde Megaupload.