martes, 12 de mayo de 2009

Descanse en Paz

Hoy ha fallecido Antonio Vega




El día más inesperado 
vi redimidos mis pecados 
Alcé la vista y dije ¡claro! 
Volvía a estar de vuestro lado 
Deambular por las aceras 
tropezar con las ideas 
llevó mi hogar a cualquier sitio 
y me hizo ser de donde piso 
Piel de terciopelo 
cubre a mis pies el mundo entero 
Como el roce de la brisa 
la caricia de la lija 
El día más afortunado 
partí detrás de algún maestro 
del que aprendí que ser honrado 
no viene a ser igual que honesto 
El paso lento de la vida 
La rapidez del día a día 
El viejo Einstein ya sabía 
que para el tiempo hay más medidas 
Siento bajo el suelo 
el lodo que ensuciaba el pelo 
Aquel mi hogar de cualquier sitio, 
hoy soy de aquí, de donde piso 
Piel de terciopelo, 
que cubra a mis pies el mundo entero 
Como el roce de la brisa 
es la caricia de la lija 
El día más insospechado 
me desperté con la entereza 
de no hablar más de mi pasado 
y perdí peso en la cabeza 
Deambular mirando al suelo 
Tropezar con un pañuelo 
Rodando sobre vía estrecha 
torcida a veces y derecha 
Siento bajo el suelo 
el lodo que ensuciaba el pelo 
Aquel mi hogar de cualquier sitio, 
hoy soy de aquí, de donde piso 
Piel de terciopelo, 
que cubra a mis pies el mundo entero 
Como el roce de la brisa 
es la caricia de la lija.

No por ser esperada, deja de ser triste su perdida. Todo el mundo se esperaba lo peor cuando fue ingresado de urgencia en visperas de la actuación de Nacha Pop en el Extremusika de este año. Se nos ha ido uno de los mejores compositores de la musica española de todos los tiempos. Descanse en paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece ser que nos hemos enterado a la vez,no? o hemos decidido poner algo a la vez...o lo que sea pero a la vez. siempre a la vez...podriamos probar un dia a...weno, dejalo!

wolo-olo dijo...

ummm... k haces esta tarde???