sábado, 22 de agosto de 2009

Iratxo - Ciego

Cancion de su nuevo disco "A besos y a bocaos" que os recomiendo escuchar o bajar de su propia pagina web.




ciego, me dices ciego
me arremango los parpados y me doy contra el suelo
en busca de una escusa donde dejar mil labios secos
que me vale cualquier jeringuilla para inyectarme tu risa
y dejarla volar dentro del pecho
donde hay tanto tanto tanto viento
alguien quito el bozal y se dejo la puerta de par en par
pa jugar tengo tu falda y para morir tengo tu ombligo

y otra vez me quedo con la fuerza
que me queda en los resquicios
chupa acera para entender donde van los caminos
soy la arena y tu el agua que tira el castillo
pero no me importa
siempre que quieras vente a jugar conmigo

ciego, me dices ciego
que no veo mas alla,
que me tapa todo tu blusa.
Respirar respiro aromas que nadie entiende
y me hago a veces el valiente, y te sigo por las noches
y que tu noche se queda sin luna
que tanto tanto tanto tanto miente
alguien gritó no puedo y se dejo la ropa puesta
le hizo añicos la intencion de ser ola en tu montaña.

y esta vez me quedo con la fuerza
que me queda en los resquicios
chupa acera para entender donde van los caminos
soy la arena y tu el agua que tira el castillo
pero no me importa
siempre que quieras vente a jugar conmigo

conmigo.

2 comentarios:

Patchouly dijo...

Encantada de encontrar un lugar como este en la red,

encantada de ser recibida con Naufragio de Platero (una de mis favoritas,

y encantada de conocer este tema de Iratxo...

Creo que pasaré por aquí más a menudo ^^

Un beso. Patchouly.

Marimarrr dijo...

Me encanta ^^