jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevo/viejo disco de Los Hermanos Dalton

Ya era hora! Por fin ve la luz el disco de Los Heermanos Dalton. Gran grupo y mejor gente (hicieron lo imposible por la musica en San Fernando). Os copio directamente el mensage que he recibido.



"Ya podeis haceros con "Esperando una señal". Para conseguirlo escribid un mensaje a nuestro myspace o a daltonesperando@gmail.com .

Esperando una señal es el nuevo-viejo disco de Los Hermanos Dalton. Grabado en el 2002 y masterizado en 2007, contiene 12 canciones mas un regalo de 3 bonus tracks extraidos de maquetas y algún tema que se quedó fuera en su momento. Dro, su compañía discografica, no se atrevió a sacarlo debido a que operación triunfo acaparaba todo el mercado por aquellos años. Si quereis escuchar algunas canciones podeis hacerlo en

www.myspace.com/loshermanosdalton


Si eres de la provincia de Cádiz o pasais por San Fernando lo podeis recoger en la papelería Pink Panther. (Almirante Cervera, 23) y te ahorras los gastos de envío.

Un Saludo!! Josema Dalton"

2 comentarios:

wolo-olo dijo...

oju, k de tiempo hace que no escuchaba nada de esta gente, a ver si ahora que estoy en mi casa encuentro akella mitika cinta de vhs en la k tenia grabao cosas de musika, entre otros, a estos en un concierto en radio 3

wolo-olo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.