domingo, 21 de febrero de 2010

Entrevista a David Bravo en BNF

David Bravo, abogado especializado en derecho infórmatico y propiedad intelectual. Autor del libro "Copia este libro" publicado bajo Creative Commons que, como él mismo escribió, trata de "...las redes P2P, los medios de comunicación y su creación de una moral artificial, el canon y la cultura del miedo", colaborador del programa Noche Sin Tregua durante un par de años y ante todo el mayor grano en el culo que le ha salido desde hace tiempo a la SGAE. Hace unos dias estuvo en Buenafuente, os dejo la entrevista. No tiene desperdicio, sabe lo que dice y lo explica todo muy bien. Os recomiendo que a raiz de estos videos de Buenafuente, en youtube veais sus múltiples apariciones en la televisión...ninguna tiene desperdicio.





y aqui una recopilacion de los mejores momentos de una serie de debates televisados en los que participaron miembros de la SGAE, como Teddy Bautista (pinchando aqui podeis ver una de sus últimas hazañas) y David Bravo. Para los mas cercanos: fijaos en el público del debate de Canal Sur, hay gente conocida!



P.d: aprovecho esta entrada para poner a prueba una cosa...hace tiempo lei que los abogados de ramoncín se dedican a rastrear la red en busca de comentarios con insultos y mandan un emeil al webmaster, blogger, o dueño del dominio en cuestión, "invitandole" a retirar esos comentarios a cambio de no "tomar acciones legales" contra la página, blog o lo que sea; incluso han cerrado blogs y paginas por eso...pues bien... RAMONCÍN CABRÓN!!

P.D: Sres Abogados de Ramoncín,sin leen esto, ruego no me cierren el blog; simplemente estaba probando su gran, eficiente y honradísimo trabajo. Con un aviso bastará.

Cuidense

No hay comentarios: