jueves, 19 de mayo de 2011

Bocanada - Agua y barro


Nuevo disco de los de Berriozar; en mi opinión más de lo mismo, pero no por ello malo. Lo que Martín Romero hace con Bocanada es para mi gusto excesivamente parecido a lo que hace su hermano Kutxi con Marea (repito: no por ello malo!! me parecen dos buenos discos los que han sacado); aunque personalmente hubiese preferido que continuase su andanza con Bhatoo (mismas letras pero con un sonido metalero más propio).

Bocanada - Agua y Barro


Par de temazos del disco anterior ("caballos de rienda larga" que podeis descargar pinchando aqui):




cuidense.

3 comentarios:

escort marbella dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie tengo que decirte que no tienes el oido muy fino. Hasta mi hijo pequeño se dió cuenta que no era Marea el que cantaba la canción que se nos coló al grabar un cd en casa. La voz de Martín es mucho más ronca, la música de Bocanada es mucho más cañera y distinta a Marea y eso te lo dice una maruja de 45 años sin apenas conocimientos de música. El único problema que tienes es que los has oido poco y te has precipitado al hacer el post. Nada que no se pueda solucionar con paciencia. Besos y por favor no te ofendas pero es cierto lo que te digo.

ErChetyAPU dijo...

no ofendes; simplemente te equivocas. he escuchado mucho a Bocanada, de hecho me gusta mucho y claro que diferencio las voces de Kutxi y Martín con una simple escucha. Lo unico que he querido decir esque me gusta mucho más el primer disco "caballos de rienda larga" (que me parece un discazo por todos laos) que este "agua y barro", y que me gustaba mucho más su anterior grupo Bhatoo a lo que está haciendo con Bocanada. Pero claro, para gustos... este es únicamente el mio. Saludos. Cuidense.

Anónimo dijo...

Gracias por el disco maestro! Espero que este buenazo, mas tarde me descargo el anterior. Abrazo desde Argentina! ;)