martes, 5 de mayo de 2009

La ultima de la SGAE (ya ni con los necesitados)

A esta gente (gentuza) no se les escapa una. Juanma es un niño de 5 años que padece el Síndrome de Alexander, una enfermedad neurodegenerativa letal, que suele terminar con el estado vegetativo del paciente y que es raro que si esta enfermedad se da en niños pequeños, este pase de los 6 años de vida.
Sus padres, camionero y ama de casa de profesión, no pueden obviamente, hacer frente al pago del desarrollo de los fármacos necesarios para el posterior tratamiento de la enfermedad (10 fármacos a 170.000 euros cada uno que "prometen" desde EEUU curar el síndrome de Alexander. Albee Messing, un científico estadounidense del Waisman Center (en la Universidad de Madison), fue quien entonó su particular 'yes, we can' con las probetas en la mano. De los 3.000 fármacos con los que Messing ha trabajado para combatir el síndrome, 10 son "altamente prometedores" contra la enfermedad. Desarrollar cada uno cuesta más de 170.000 euros.) por lo que tienen la brillante idea de realizar un concierto benéfico en su pueblo; Roquetas de Mar (Almería). Después de ponerse manos a la obra consiguen el apoyo de todo el mundo incluido el por todos conocido David Bisbal, almeriense de nacimiento, que accede a cantar sin ver un solo euro. El teatro Auditorio de Roquetas, lleno a reventar, entradas agotadas. Todos pusieron su granito de arena por Juanma….¿todos? una polla. Ahí estaban los de siempre, esos cabrones que nada más que saben estirar la mano y cobrar y que por lo visto ya no tienen ni conciencia moral.





El Hijo de Puta de Teddy Bautista, estaba un día tan tranquilo en su casa leyendo el periódico y se entera de que se va a realizar un concierto….negocio hecho!! Localiza a la madre en un centro de rehabilitación, y le comunica que si quieren seguir adelante con el evento deben pagarle el 10% de las ganancias. En caso contrario se verán obligados a suspendérselo….. Así, tal cual! Y se queda nuevo! Así que los 50 000 recaudados se quedan en 45 000 porque esta gente ha vuelto a estirar la mano. Coca cola, supongo que habrá cobrado también, Sevillana-endesa también, pero estos habrán puesto bebidas y electricidad….¿que ha puesto la SGAE? Las canciones las puso Bisbal. La SGAE solo puso la mano.
Cuando se fue el de la SGAE me puse a llorar. Cada vez que me acuerdo de los 5.000 euros me duele el estómago. Porque hay gente que está ayudando a la causa como buenamente puede, ¿sabes? Una señora de la limpieza del Pryca ingresa cinco euros al mes; hay una chica en Irún que hace pulseras y las vende a un euro... No me sobra nada para luchar por mi hijo. Pero ellos quieren sus 5.000 euros” (declaraciones de la madre).

Yo, una vez más, los llamo hijos de puta. Cuidense.

8 comentarios:

wolo-olo dijo...

te has adelantado xety, lo he visto esta mañana... simplemente vergonzoso. Hay que ser HIJO DE PUTA para hacer algo así.

wolo-olo dijo...

pero lo malo es k no es la primera vez, hace tiempo hicieron otra del estilo:

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20081217/53600767535/la-sgae-cobrara-por-los-derechos-de-autor-de-la-musica-que-se-interpreto-en-la-marato-de-tv3.html

y despues el subnormal del pollo frito se keja de k le apedreen en el viñarock, sera subnormal el puto bastardo...

Krlos!!! dijo...

Es que es para cagarse en la puta! ya lo habia visto tambien esta mañana. Me parece de vergüenza, no se puede tener menos escrupulos y ser mas ruin. Ademas, me surge una pregunta: Si la SGAE está para defender los derechos de autor, y el autor en este caso renuncia a sus derechos, ya que daba el concierto gratis ¿como tienen derecho a cobrar por ello?

A ver, es q ahora si alguien quiere regalar su trabajo ellos sacan pasta, esto es un pasote.

Yo tambien los llamo HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

de esos 5000 euros...unos 10,73 son pa bisbal...ya ves lo que le importará a el! pero ahi stan esta gente extendiendo la mano hasta que se lo impidan!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wolo-olo dijo...

krlos, por lo visto la sgae puede cobrar los derechos porke bisbal es el interprete, pero no el autor de las canciones...

Anónimo dijo...

pero la SGAE los cobra sin tansiquiera preguntar al autor si quiere cobrarlos...

Surri-BAS dijo...

increible!!!! el mundo está fatal... porque por encima de la SGAE tenía que haber alguien diciéndoles:
-ESO NO LO COBRÁIS!!!