sábado, 5 de diciembre de 2009

Che Sudaka - Tudo E Possible

"Mensajes políglotos forjados en una posición social comprometida y activa, conjugaciones con melodías alegres y armonías variadas con el reggae como referencia y ramificadas en el ska apaciguado y el rock alterno. Si a este combinado se le añaden la energía y dedicación de un quinteto sudamericano afincado en Barcelona que rentabiliza su posición de inmigrante en forma de ironía, nos topamos con la emergente carrera de CHE SUDAKA...Estos catorce cortes de los que está compuesto este trabajo continúan forjando la identidad musical de Che Sudaka. Reggae, ska, punk y rock fusionados con ritmos latinos.." (rockinspain)

http://www.megaupload.com/?d=396B9MWD

5 comentarios:

Surri-BAS dijo...

grandes momentos me dio Che Sudaka en un Guoman de mi tierra!!! Buena descarga

wolo-olo dijo...

Esto de donde los has sakao xety?, del festival de las naciones o ke? te regalaban un choripan con el disco?
bueno, una escuxa rapida y no creo k haga falta muxo mas. quitando la cancion de "El libro de losabrazos" y alguna k otra por ai suelta, pokito me ha llamado la atencion. ademas de que alguna letra me algo de grima, joe, k parece que pa ser de izquierdas y revolucionario hay que decir siempre las mismas cosas.

Eso si, un conciertito de esta gente, como dice don miguel tiene k ser entretenido, pero claro, como buenos camaradas que lo hagan gratis.

wolo-olo dijo...

por cierto, HA ENTRADO UN JAPO EN EL BLOG!!!!!

Anónimo dijo...

a mi esque me ha pasado eso mismo, los habia visto en directo y me gusto bastante (me lo pase de putamadre) pero despues de escuchar el disco tampoco me ha parecido pa tanto. lo dejo en "esta curioso, animaiyo...pero pierde bastante fuerza respecto al directo".

el japo seguramente sea mi prima que esta ahi viviendo!

wolo-olo dijo...

jajajaja, pos entonces un saludo a tu prima, y kienes son los americanos?