jueves, 15 de abril de 2010

Semos Piratas!!!!

Señoras y señores, ya somos gente importante, lo conseguimos. Tanto quejarnos de la puta $GAE, y mira tu por donde han sido los americanos los primeros en amenazarnos.

Todo viene a partir de un post sobre el grupo israelí Orphaned Land que escribí hace un tiempo y en el cual se incluia el link para la descarga del disco. Por lo visto existe una cosa al otro lado del Atlantico que se llama DMCA (Digital Millennium Copyright Act) que son los que se encargan de las actuaciones mafiosas y recaudatorias de las discográficas al igual que aquí en nuestro país tenemos a Bautista Corleone y su escudero, anteriormente conocido como el Rey del Pollo Frito.

Supuestamente esa entrada incumplía las leyes de los derechos de autor que DMCA controla, y los pobres no han tenido más remedio que borrarla. Por lo menos agradezco que avisen via email, y que no lo hagan con los métodos tradicionales de persuasión que salen en las películas (que miedo me daría despertarme con una cabeza de caballo a mi lado en la cama).

Una cosa que si me ha sorprendido, es que dan la posibilidad de que alegues a las autoridades pertinentes, hasta te dicen como hacerlo. Pero claro, uno ve el lio que hay que montar y como que se le quitan las ganas.

Asi que nada, nosotros a seguir con lo nuestro, que es colgar por aquí todo lo que se nos ocurra, y si con ello encabronamos a unos cuantos americanos como estos, pos mejor.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh...nos cierran cosas y no son ni tito teddy ni el de los litros de alcohol?

wolo-olo dijo...

ke va tio, son los americanos... hijos de puta...

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo , ayer recibí una notificación de que se me habia suspendido una entrada, o solventaba el tema o iniciaba gestiones legales bajo amenaza de cerrar el blog...
Por lo que veo lo mismo que a vosotros....
la censura es detestable.

Anónimo dijo...

y has tenido que quitar la entrada??
porqe como se nos pongan en ese plan....nos cierran to y nos cobran por poner la musiquita de fondo como en las peluquerias!

Patchouly dijo...

Madre mia como está el panorama!! Suerte chicos!