miércoles, 14 de abril de 2010

Suigue la caza de brujas; ahora "Los Chikos del Maiz"

...esta gente tienen que tener mucho tiempo libre por lo que se ve, porque para llegar a grupos que "no han vendido ni un disco" y que encima no te gustan...hay que indagar mucho. Pues bien, quien quiera que sea que dedica gran parte de su tiempo a buscar y encontrar grupos a los que putear, ha encontrado a otro; esta vez los que son proetarras, proabertzales y terroristas en potencia son los raperos valencianos de "Los Chikos del maiz" a quienes les han dedicado todos estos artículos en periódicos, de todos unos grandes críticos músicales y ante todo, objetivos periodistas (pinchar para leer noticia completa).

- ABC: "El Ayuntamiento contrata a un grupo proabertzale para pedir la República"
- La Razón: "El ayuntamiento contrata un grupo que defiende la izquierda abertzale. Los chikos del maiz actuarán en el concierto por la República, financiado por Juventud y Deportes".
- La Gaceta: lo de esta gente es espectacular. Les dedican en su versión de papel del 12 de abril, un par de articulos de la portada (entre ellos el escrito por el director), la editorial, una pagina entera en el interior y un comentario en primera página...en donde se leen cosas como "contratar proetarras" (refiriendose al alacalde Monteseirín).
"Los Chikos del Maiz, ridiculizan a las victimas de ETA en sus letras"
"Sevilla contrata a un grupo de rap que insulta a Ortega Lara"

Ante tanta crítica músical de tanto "experto en todo", el grupo en cuestión ha tenido que responder como ya hicieron otros tantos en su día (Soziedad Alkoholika es de los que más a sufrido esta cacería; ver aqui y aqui sus comunicados), y lo ha hecho de esta manera clara, concisa y como mejores "periodistas" que los de los periódicos.

...que alguien les de algo UTIL e IMPORTANTE que hacer a todas esas asociaciones (me da miedo nombrarlas), por favor; y mientras tanto os advierto, si tienes un grupo y eres de izquierda...ten cuidado, mañana puedes ser tu el proetarra. Aqui os dejo un video que hicieron los abertzales Boikot con todos sus coleguitas del mundo del Rock terrorista (Reincidentes, Marea, Habeas Corpue, Ofunkiyo, Las niñas, Sober, Berri Txarrak, Narco y un largo etc...todos armados hasta los dientes y disparando donde mas duele).


letra aqui

cuidense

No hay comentarios: